Asesoría en Valladolid

Contacto

Asesoría para empresas

Nuestra principal misión como profesionales es el de ofrecer un servicio de asesoría a las empresas en Valladolid. En Consultores De Empresa San Cristóbal contamos con una amplia trayectoria en la profesión.

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio de asesoría a todo tipo de empresas, con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y larga trayectoria, junto con los excelentes resultados de nuestros servicios nos avalan y nos convierten en toda una referencia tanto en la zona como en el sector.

Nos preocupamos siempre por cumplir con las expectativas y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, ofreciendo un servicio seguro, eficaz y profesional. La calidad y garantía de todos nuestros servicios es indiscutible.

Le ofrecemos nuestra ayuda. Contacte con nosotros

En Consultores De Empresa San Cristóbal ofrecemos servicio de:


- Asesoría fiscal: tratamos todo lo relacionado con los impuestos, ejercemos como representantes ante la Administración Tributaria, le ayudamos en temas de declaración de la renta, etc.
- Asesoría contable: le ayudamos con la contabilidad, con los balances y cuentas de resultados y, en general, con el buen funcionamiento de la economía de su empresa.
- Asesoría laboral: tratamos todos los aspectos relacionados con el trabajo: contrato de trabajos, altas a la Seguridad Social, finalización de contratos, finiquitos, etc.
- Declaraciones de renta: sabemos que este tema puede llegar a ser muy complicado, por lo que trataremos de facilitarle al máximo la labor mediante el asesoramiento.
- Sociedades: como, por ejemplo, el pago del impuesto de sociedades.
- Subvenciones: cualquier duda que tenga al respecto nos la puede consultar.
- Nóminas: entraría dentro del tema laboral y consiste en el pago de las nóminas a los empleados de la empresa.
- Constitución de empresas: se lleva a cabo cuando se forma una nueva. Le ayudaremos con todo el papeleo y trámites que sean necesarios.
- Seguros sociales.

- Etc.

© 2020 CONSULTORES DE EMPRESA SAN CRISTÓBAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital